marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 4, 2017 | 217 vistas

Rebeca Maldonado.-

En la actualidad, la mayoría de las personas viven de apariencias y si de elegir una mascota hablamos siempre se quieren llevar al más bonito ejemplar, mientras los menos agraciados son dejados a su suerte. Esa es la historia de Picasso, un perrito que al ser diferente no fue elegido por ninguna familia que quisiera llevarlo a casa, pues el cachorro nació con una deformidad en su rostro, su hocico está girado hacia la derecha, mientras su mandíbula va hacia el lado contrario.

Picasso, no se veía como sus hermanos, razón por la que nadie quiso pagar por él en el criadero donde nació. Fue así como los responsables de dicho criadero decidieron llevar al pequeño a la perrera donde su futuro era incierto, pues al llegar al sitio, Picasso y su hermano Pablo fueron anotados en la lista para practicarles eutanasia, a menos que, alguien quisiera llevarlos a casa.

Poco tiempo después la organización estadounidense Luvable Dog Rescue, decidió poner a salvo a los hermanos y cuidarlos en lo que alguien decide adoptarlos.

Luvable Dog Rescue, compartió las fotos de Picasso y Pablo en sus redes, gracias a ello ahora se tienen muchas ofertas para darles amor a estos perros que no han tenido una vida fácil.

Y aunque ahora los responsables de la organización pueden escoger entre decenas de familias para darle un hogar a Picasso, por el momento sólo queda esperar a que este amiguito se recupere de una cirugía dental en la que se hará todo lo posible para que el can tenga una vida de lo más normal posible.

Y si te preguntas, ¿qué pasará con su hermano Pablo? No te preocupes. Una de las condiciones de Luvable Dog Rescue es que quien quiera adoptar a Picasso, también debe llevar a su hermano, pues no piensan separar a estos perritos que han estado juntos a pesar de todo.

Comentarios