abril 24, 2024
Publicidad

Triunfo de oposición en 2018, retroceso para el país: EPN

marzo 4, 2017 | 110 vistas

México– En el 88 aniversario del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto se lanzó contra la oposición y aseguró que su triunfo en el 2018 representaría un riesgo para el país.
«Hay riesgo de retroceso, al igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas de la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica», expresó.

«Lo que está en juego es mucho más que una elección, es, literalmente, el futuro de México».

El mandatario federal consideró que está en riesgo la educación, la modernización del sector energético y la estabilidad misma de la economía nacional.

«La disputa por el futuro del país ya está presente y se siente en todo el territorio nacional», añadió.

Sostuvo que las críticas de la oposición contra el gasolinazo revelan que son oportunistas y que no están listos para gobernar.

«La oposición sigue sin estar lista para hacer Gobierno, exhibieron su oportunismo político demandando subsidiar la gasolina, evidenciaron su falta de visión de Estado o simple y llanamente están dispuestos a sacrificar la estabilidad económica del país para ganarse un aplauso y respaldo fácil», señaló.

El presidente respondió a las acusaciones lanzadas por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el PRI negocia un pacto con el PAN para evitar que llegue a Los Pinos.

«El PRI nunca, pero nunca, pactará para dejarse derrotar. Nosotros los priistas, está en nuestra genética, siempre salimos a ganar», aseveró.

Peña Nieto dijo también que sus contrincantes han subestimado al tricolor.

Consideró que mientras la oposición se encamina a la división, las pugnas internas y la demagogia autoritaria, su partido se mantiene unido.

Comentarios