marzo 29, 2024
Publicidad

Adriana festejó su cumpleaños

marzo 5, 2017 | 217 vistas

Alexia Anaya.-

Una temática muy moderna y original es la de los emojis que utilizamos para comunicarnos a través de las redes sociales y Adriana Isabel, utilizó a estas famosas caritas para festejar su cumpleaños número diez con una divertida fiesta.

En compañía de sus papitos Eduardo Castañón y Maribel Sánchez Torres, la festejada llegó al salón de eventos donde se realizó la celebración, el cual estuvo decorado con las caritas por todas partes, desde el centro de mesa hasta en los globos.

Tíos, primos, abuelitos, amigos del colegio y personas cercanas llegaron con increíbles regalos de todos los tamaños para Adriana y así celebrar junto con ella este importante día.

Hubo una mini disco que se encargó de poner las canciones más sonadas del momento, donde algunos de los invitados aprovecharon la oportunidad para bailar y cantar.

También los pequeños se divirtieron mucho en el inflable y trampolín que se encontraban en el lugar, pasando una tarde divertida llena de mucha energía y felicidad.

Después de jugar los niños se reunieron en la mesa principal donde cantaron las tradicionales mañanitas a la cumpleañera, la cual sopló la velita no sin antes pedir un deseo.

Enseguida se dirigieron a pegarle a la piñata y posteriormente disfrutar de la rica merienda y con su decorado pastel.

Comentarios