abril 26, 2024
Publicidad

Da vuelta en ‘U’ y le destrozan taxi

marzo 5, 2017 | 100 vistas

Por tratar de dar una vuelta en “U” sobre la carretera, un taxista protagonizó un aparatoso percance que afortunadamente dejó como saldo solamente daños materiales.

El aparatoso percance carretero se registró el día de ayer en la carretera Tula-Ciudad Victoria.

De acuerdo con el parte informativo elaborado por los elementos de la Policía Federal Preventiva que tomaron conocimiento de los hechos, el percance se debió a una mala maniobra por parte del conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru habilitado como Taxi.

Dicho vehículo de alquiler, conducido por Cipriano Rubio Ruiz, de 43 años de edad, circulaba por la carretera Tula-Ciudad Victoria y al llegar a la altura del kilómetro 120+400 trata de dar una vuelta prohibida en “U” siendo impactado en la parte posterior por una camioneta marca Nissan color blanco con placas de circulación de Tamaulipas.

Dicha unidad, propiedad de la presidencia municipal de Palmillas era tripulada por Bonifacio Navarro, de 56 años de edad.

Al ser impactado por la camioneta, el vehículo Tsuru sale proyectado fuera del camino quedando a un costado de la carretera con severos daños materiales.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios