abril 20, 2024
Publicidad

Muere jubilada atropellada por microbusero

marzo 5, 2017 | 114 vistas

La maestra jubilada que fuera atropellada por un microbús cuando caminaba por el crucero del 16 Veracruz murió en el Hospital General víctima de las graves lesiones que sufrió al golpearse la cabeza contra el pavimento.

Según informes proporcionados por autoridades ministeriales, la hoy occisa llevaba por nombre Graciela García Sánchez, de 65 años de edad, habitante de esta Ciudad.

Como se recordará, fue el pasado día 22 de febrero en el 16 Veracruz donde fue atropellada la mujer.

El día de los hechos, tras ser arrollada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al área de urgencias del Hospital General donde quedó internada bajo observación médica.

Por su parte, Tránsito local por medio del perito vial en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló presuntamente como unidad responsable a un camión de pasajeros el cual circulaba por la calle 16 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Veracruz, el chofer no se percata de la presencia de la hoy occisa y la arrolla, proyectándola contra el pavimento.

Una vez confirmado el deceso de la mujer, al hospital acudieron elementos de la unidad general de investigación en turno, quienes se encargaron de dar fe del cuerpo, tras lo cual llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios