abril 19, 2024
Publicidad

Rita celebró como sirenita

marzo 5, 2017 | 114 vistas

Alexia Anaya.-

Una aventura bajo el agua fue la que vivió la pequeña Rita Eugenia Gattás Camacho en días pasados, pues como la princesa Ariel festejó sus dos años de vida con una fabulosa fiesta que sus papitos Mynelyz Camacho Cavazos y Alfredo Gattás Ramos le organizaron.

La celebración se llevó a cabo en Playhouse, el cual estuvo decorado con globos de esta famosa princesa y con formas de colita de sirena. Familia cercana y amiguitos de la pequeñita llegaron con regalos para la protagonista de la tarde.

Todos los pequeños se divirtieron en las distintas áreas del salón, después de mucho jugar se reunieron para pegarle a la pitaña y con todas sus fuerzas trataron de romperla.

Ofrecieron una merienda muy rica para todos, además de una deliciosa mesa de postres que chicos y grandes disfrutaron mucho pues tenía una gran variedad de bocadillos, ideal para todos los gustos.

Fue una tarde que la pequeña sirenita disfrutó al máximo, además de que estuvo muy contenta durante toda la fiesta, siempre acompañada por su muñeca de la sirenita.

Comentarios