abril 23, 2024
Publicidad

Novios celosos queman camioneta a Mayweather

marzo 6, 2017 | 125 vistas

La excentricidad de Floyd Mayweather Jr, y que levanta polémica, le cobró una ‘factura’ bastante cara al invicto expeleador estadunidense, pues a las afueras de un centro nocturno en Birmingham le prendieron fuego a uno de sus lujosos automóviles.

‘The Money’ que se encuentra de gira por Inglaterra, decidió salir a disfrutar de la vida nocturna y después de ingresar a un club, ordenó a sus guardaespaldas buscar a varias chicas para invitarlas a disfrutar de los lujos de su zona VIP.

De acuerdo al diario inglés ‘The Sun’, el estadounidense se encontraba en Birmingham y visitó un club nocturno donde decidió invitar a algunas mujeres a la zona vip donde él se encontraba, pero negó el acceso a un grupo de hombres que se encontraban con ellas lo que habría provocado el enojo de lo jóvenes contra Mayweather.

Dicha situación habría desatado la furia de los novios agraviados que como venganza, horas después quemaron el vehículo del exboxeador que se encontraba frente al hotel donde ‘Money’ se hospedaba.

Comentarios