abril 18, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 73 vistas

Por manejar a exceso de velocidad su coche, un empleado terminó por estrellarse contra la parte posterior de otro vehículo que conducía una mujer, la cual resultó golpeada.

La Dirección de Tránsito local informó que el  accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Emilio Portes Gil y entrada la colonia López Portillo.

Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito local determinó que como presunto responsable del percance aparece Javier Vásquez Tavares, de 18 años de edad.

Vásquez Tavares tripulaba un coche marca  Volkswagen modelo 2007 en sentido de norte a sur saliendo de la colonia López Portillo.

Debido al exceso de velocidad con que manejaba su coche el empleado, fue la causa para que al llegar al  bulevar Portes Gil lo estampe atrás de otro coche  Ford modelo 2005 que conducía una mujer, la cual no proporcionó su identidad, y quien sufrió golpes en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.

Comentarios