marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 417 vistas

Tampico, Tamaulipas.- Las autoridades policíacas emitieron la “Alerta Amber México” por la desaparición de una adolescente que salió de su domicilio ubicado en esta ciudad y puerto de Tampico desde el pasado sábado, sin que hasta el momento sus familiares tengan conocimiento de su paradero.

En base al reporte de la Alerta Amber México número AAMX1775, la adolescente en mención lleva por nombre Grecia Yadira Ledezma Manzanares, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado sábado; las características de la menor de edad son: cabello lacio, castaño obscuro al igual que sus ojos, una estatura de 1.68 Mts., desconociéndose su peso.

Entre las señas particulares que aportaron sus familiares a las autoridades policíacas destacan marcas de cicatrices en las piernas por rascarse; las personas que tengan información acerca de su paradero pueden comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00.

De esta manera las autoridades policíacas han emitido la Alerta Amber México con la finalidad de que la comunidad en general se una a la búsqueda y localización de la menor Grecia Yadira Ledezma Manzanares, quien nació un 22 de agosto del año 2000.

 

Con información de: www.elsoldetampico.com.mx

Comentarios