abril 26, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 114 vistas

Mauricio Zapata.-

Si bien el tema de seguridad sigue siendo una demanda prioritaria de los tamaulipecos, los índices han bajado, afirmó el General Brigadier Edwin Solórzano Barragán, Comandante del 77 Batallón de Infantería.

No obstante, señaló que a partir del 15 de marzo próximo iniciarán una serie de acciones que les permitirán redoblar esfuerzos para que los resultados en materia de bajar los niveles de violencia sean más prontos y más eficientes.

“Vamos a arrancar con una nueva coordinación el 15 de marzo. Se trata de afinar los detalles para que haya más coordinación entre todas las instancias de gobierno”, dijo.

Y añadió: “No estoy diciendo que no hay seguridad, pero sí hay resultados, han bajado esos índices y a partir del 15 de marzo estaremos en condiciones de dar una mejor respuesta”.

Indicó que lo que se ha detectado que el sistema de radio comunicación entre todos los involucrados no sido la mejor y es en ese sentido en donde habrán de reforzar las acciones para tener mejores resultados.

Dijo que la sociedad está percibiendo que hay un avance en el trabajo de las corporaciones y las autoridades de los tres niveles de gobierno y el objetivo de fortalecer la estrategia es para trabajar en las áreas en donde hace falta un mayor esfuerzo.

Comentarios