abril 27, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 120 vistas

Mauricio Zapata.-

Un grupo de religiosos realizarán el “Festival del indigente” en donde pretenden bañarlos, asearlos, darles de comer y también aprovecharán para leerles la Biblia.

Luis Armando González, pastor de un templo cristiano en Ciudad Victoria, dijo que este evento es para “concientizar” a la ciudadanía a cuidar a ese sector de la sociedad, uno de los más vulnerables.

Por ello, llamó a la población en general a que si ven a un indigente, lo lleven a su iglesia ubicada en el 23 Matamoros y Morelos de la Capital de Tamaulipas y con ello fortalecer ese festival.

Esta iglesia realizará el evento en la primera semana de abril y en esa jornada estarán llevando también a médicos para que atiendan a los indigentes que así lo requieran.

Pidió a la ciudadanía a que los apoyen con ropa y alimentos, ya que a través de ese festival se podrá atender a esas personas que ha sido un sector olvidado por las autoridades y hasta por su propia familia.

“Los vamos a bañar, darles ropa, atenderlos y también darles la palabra”, dijo.

Explicó que ya realizaron un censo y han detectado a 72 indigentes en Ciudad Victoria y pidió a las autoridades sumarse a este festival que se llevará a cabo sólo ese día.

Comentarios