marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 88 vistas

Una mujer que conducía su vehículo, presuntamente bajo los influjos del alcohol, ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó daños materiales por alrededor de 30 mil pesos.

Fue la noche del pasado sábado cuando se reportó al número de emergencias 911 un choque de crucero registrado en el 16 y libramiento Naciones Unidas.

Una vez alertados del percance, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada le brindaron los primeros auxilios al ama de casa Elda Garza, de 52 años de edad, habitante de  la colonia Barrio de Pajaritos.

Tras ser valorada, se determinó que resultó solamente  con golpes leves en el cuerpo, por lo que fue atendida en el lugar sin que ameritara ser trasladada a un hospital.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras escuchar la versión de los hechos por parte de los conductores de ambos vehículos, al deslindar responsabilidades determinó que como presunta  responsable del percance aparece Elda, la cual conducía un coche marca Volkswagen tipo Beetle modelo 2002.

Dicho vehículo lo hacía circular en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento Naciones unidas.

Al llegar a la calle16 vira hacia su extrema izquierda ignorando la luz roja del semáforo y es impactada por otro coche del mismo tipo pero modelo 2003, el cual circulaba en sentido contrario.

El auto mencionado era guiado por el empleado  Óscar Adolfo Mata López, de 39  años de edad, con domicilio en la calle Panamá de la colonia Libertad.

Tras el encontronazo uno de los vehículos se empieza a incendiar, pero las llamas fueron apagadas por los bomberos.

Mientras la presunta responsable era trasladada a la Delegación de Tránsito local, los vehículos accidentados fueron remolcados al corralón mediante el uso de una grúa particular.

Los daños materiales fueron estimados en treinta mil pesos.

Comentarios