abril 24, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 86 vistas

Con lesiones en un brazo y una pierna resultó un ama de casa después de haber sufrido una caída cuando intentaba subirse a la caja de una  camioneta tipo pick up.

De acuerdo con los datos proporcionados en el reporte emitido al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron en la calle Administradores con   Asentamientos Humanos de la colonia Gutiérrez de Lara.

Una vez alertados, al lugar arribaron los cuerpos de auxilio a bordo de una ambulancia.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios al ama de casa Dulce Ramírez Hinojosa, de 27 años de edad.

Ramírez Hinojosa, habitante de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, resultó golpeada de uno de sus  brazos y una pierna, además de otros golpes en el cuerpo, determinando los paramédicos su traslado a un hospital.

Cabe señalar que la mujer se trasladó a un nosocomio a través de sus propios medios, acudiendo al área de urgencias médicas de un hospital a bordo de un vehículo particular.

Mencionó la misma Ramírez Hinojosa que fue al  intentar subirse a la parte trasera de una camioneta cuando perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

Comentarios