abril 19, 2024
Publicidad

Carece Peña Nieto de autoridad moral

marzo 6, 2017 | 184 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (Agencias)

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que hay dos grandes adversarios: “un PRI en decadencia e ineficaz y por el otro un populismo destructor”

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, respondió al titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, que “no tiene autoridad moral” para hablar de buenos gobiernos.

Esto después que este sábado Peña Nieto señalara, en el marco del aniversario 88 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que México vivió 12 años de parálisis por un gobierno de derecha.

“El PRI ha sido un absoluto desastre en el gobierno, tiene al país de cabeza, por eso estamos convencidos de que aquí se les acabó la fiesta”, dijo en entrevista.

Asimismo, indicó que están listos para ganarle al PRI desde su tierra que es Toluca.

 

TOMA PROTESTA JVM

Acompañada de la cúpula política del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México.

En la ceremonia de toma de protesta, a la que asistió el ex presidente Felipe Calderón, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, declaró al Estado de México como “prioridad nacional para el cambio”.

Aseveró que Vázquez Mota es la mejor candidata y que se enfrentarán a grandes y graves obstáculos en la campaña, pero que habrán de estar alertas para evitar las “mapachadas” de otros partidos para ganar las elecciones.

“Por un lado, las trampas de siempre operadas por los adversarios de siempre. Y, por otro, los engaños y las mentiras del farsante que en 2018 va a perder por tercera vez la presidencia de la República”, expresó Anaya Cortés.

“El farsante que con una mano predica honestidad y por la otra recibía del ladrón de Duarte medio millón de pesos mensuales”, sostuvo el líder del blanquiazul.

Anaya Cortés consideró que ni el Estado de México ni el país van por el camino correcto, pues han aumentado los delitos por secuestro, robo de vehículos, entre otros, afirmó.

A decir del dirigente panista, Vázquez Mota recuperará la paz y la tranquilidad perdidas, así como el dinamismo económico y la generación de empleos en el Estado de México.

“Vamos a acabar con los privilegios de unos cuantos para construir oportunidades para todos. Cuando hayamos ganado, no habrá venganza, pero sí habrá justicia. Que se oiga fuerte y claro: el que la haya hecho, la va a pagar”, puntualizó.

Comentarios