marzo 28, 2024
Publicidad

Celebraron priistas aniversario de fundación

marzo 6, 2017 | 112 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- “Un PRI que se reinventa a sí mismo logra trascender y las derrotas son siempre enseñanzas que deben tomarse con el respeto que se merece y quedar solo en el anecdotario, porque las victorias deben regresar como ha sucedido en muchos años”.

Esto fue parte del mensaje que emitió el diputado federal Luis Alejandro Guevara Cobos en la ceremonia de aniversario 88 de fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en cuya sede que preside Guadalupe Acevedo, los integrantes del mismo acudieron para rememorar los aspectos funcionales que ha tenido este partido y que ahora, al ser oposición, debe darse una entera atención a la comunidad.

En la importante fecha, los priistas coincidieron en que al formar parte de este instituto político se ha logrado encauzar una gran cantidad de logros para las familias, para las comunidades y para el desarrollo pleno de las instituciones que fueron pilar en los años en que se consolidaron.

Ahora, con una mejor atención y responsabilidad, se dijeron listos para ser una oposición responsable y demostrar en el trabajo que se puede lograr la confianza de la gente para regresar a gobernar.

Alejandro Guevara invitó a todos los priistas de corazón a formar parte de esta nueva historia que se escribe con una mejor manera, al estar fuera de ayuntamientos y el Gobierno del Estado es como se va a demostrar la capacidad que existe como partido y sus integrantes son los encargados de hacerlo válido.

Comentarios