abril 19, 2024
Publicidad

Destacarán habilidades de personas especiales

marzo 6, 2017 | 112 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- El mes de marzo es considerado como el de la Educación Especial, por este motivo el Centro de Atención Múltiple (CAM) llevará a cabo una serie de actividades que tienen que ver con el desarrollo que tienen en la ciudad para la atención a personas con déficit de atención y deficiencia congénita.

La directora del CAM, Elsa María Ibarra Martínez, anunció una serie de actividades que se van a desarrollar e iniciarán con el kilómetro del peso que se llevará a cabo en la plaza principal el próximo viernes diez de marzo a las nueve horas.

El día 15 se realizará en las instalaciones del plantel un cuenta cuentos que es deleite de los alumnos.

El 24 será el “gallo” que partirá desde la plaza Soriana hasta la UAMM en una demostración de acciones que se hacen durante el año en esta escuela.

El día 27 celebrarán una conferencia impartida por el doctor Carlos Acosta en el Hospital General y continuarán con un encuentro deportivo de la zona once en Xicoténcatl.

El cierre de actividades será el día 30 de marzo con un festival artístico en punto de las cuatro de la tarde en el teatro del IMSS y en todos los eventos se espera la participación de los padres de familia y sociedad en general para que aprecien todo lo que la educación especial es capaz de formar con alumnos que forman parte de una sociedad.

Comentarios