abril 16, 2024
Publicidad

Graban a una mujer colocando un pelo en su comida para no pagarla

marzo 6, 2017 | 117 vistas

Casa Nostra Ristorante, un restaurante italiano en Brisbane, Australia, recibió una mala reseña que escribió una comensal a través del portal TripAdvisor, alegando que encontró un pelo en su comida y los dueños se reusaron a quitar la comida de la cuenta.

La comensal escribió su reseña titulada “El peor servicio” y señalando que visito el restaurante en febrero pasado.

“venimos aquí a una romántica cena italiana… ¡y resulto en la peor experiencia de que hemos tenido!, cuando recibimos nuestra comida mis alimentos para compartir tenían un largo pelo adentro y cuando le mostramos esto al mesero, él se molestó con mi pareja acusándolo de que era su cabello. ¡Su cabello ni siquiera es tan largo!, e incluso si fuera su cabello, solo la manera en el que el mesero lo manejó y lo grosero que fue enojándose con él y alejándose antes de terminar la conversación, fue tan poco profesional. Nunca volveremos a regresar, ciertamente no recomendamos este lugar a nadie y esto se ha convertido en la peor cena por siempre”.

Por su parte, Sarah Biuso y su esposo, dueños del restaurante dieron su réplica a través de su cuenta de Instagram, publicando el video captado por la cámara de seguridad en el que se muestra a la mujer que se quejó del lugar, que es ella misma quien se arranca un cabello para ponerlo en la comida y así intentar no pagar la cuenta.

Los dueños pidieron a TripAdvisor remover el comentario negativo de la mujer luego de mostrar el video.

https://www.youtube.com/watch?v=3ve1MzcwVgk

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios