abril 27, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 85 vistas

Por no respetar una señal fija de alto al manejar su coche, una mujer ocasionó que la impactara otro vehículo que circulaba con preferencia de paso.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente sucedió en el cruce del 12 Bravo en la zona centro, según informes proporcionados por el experto en accidentes viales adscrito a la Delegación de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de vialidad determinó que como probable responsable del percance aparece Marcela Suárez Balandrano, de 58 años de edad.

Suárez Balandrano, habitante del Fraccionamiento Residencial los Naranjos, conducía un coche marca Dodge tipo Avenger modelo 2010 en sentido de sur a norte sobre la calle 12.

Al llegar a la calle Bravo ignora una señal fija de alto y es impactada por un costado por un coche marca Renault tipo Fluence modelo 2009, el cual manejaba en sentido de oriente a poniente Rodolfo González, de 38 años de edad, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Doctores.

Rodolfo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja  en el lugar del accidente debido a que sufrió  varios golpes en el cuerpo.

Los daños materiales fueron estimados por el perito  vial en los 30 mil  pesos.

Comentarios