marzo 29, 2024
Publicidad

Mellizas de 97 años mueren de hipotermia en noreste de EU

marzo 6, 2017 | 102 vistas

BARRINGTON, Rhode Island, EE.UU. (AP) — Dos mellizas de 97 años murieron el sábado al parecer de hipotermia tras caer y pasar la noche a la intemperie a pocos pasos de la casa de una de ellas en Rhode Island.

Jean Haley, de Barrington, intentó pedir auxilio, pero cayó después de ver tropezar a su hermana, Martha Williams, de East Providence, indicó la policía de Barrington.

Las hermanas habían regresado a la casa de Haley el viernes en la noche luego de cenar con su hermana de 89 años.

La hermana menor, que vive en otra parte de Barrington y cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, dejó a sus dos hermanas en algún momento antes de que cayeran, añadió la policía.

Williams se dirigía a su vehículo para retirarse de la casa de Haley cuando tropezó cerca de la parte trasera de su vehículo en el camino exterior de la cochera. Cuando Haley intentó regresar al interior de su casa para pedir auxilio, quizá tropezó con una alfombra en la cochera y cayó, según la policía.

Un vecino encontró a las mellizas a la mañana siguiente. Fueron trasladadas en condición crítica al Hospital Rhode Island, donde fallecieron poco después.

La noche del viernes al sábado se registraron temperaturas gélidas y viento helado, y gran parte de Nueva Inglaterra sufrió algunas de sus temperaturas más frías del invierno.

El jefe policial John LaCross describió la muerte de las mellizas como una «pérdida trágica».

Un hombre que se identificó como nieto respondió el domingo el teléfono en la casa de Haley y dijo que la familia ofrecería declaraciones más adelante.

Comentarios