abril 25, 2024
Publicidad
marzo 6, 2017 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo, 05 (Agencias)

Ariadne Díaz está sorprendida que el personaje que protagoniza en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” haya trascendido de la ficción al gusto del público que ahora la ubica como cantante del género de banda, sobre todo por el tema “Para que tú me amaras”, que ha tenido éxito en las redes sociales.

“Es como tener tres personajes en una misma historia: Estela que no soy, pero juego a ser Laura, que quedó en el pasado y ésta otra cuando canta.

Me siento bien verme como grupera y cada vez me siento más cómoda. No hay un plan para gira, aunque Julión es un lindo y también Los Cardenales. Nos la pasamos muy bien cantando, David Zepeda ya tiene tablas, así que ojalá se dé. Estela es un personaje de la historia, pero saber que está llegando más allá y que la gente me pregunte si canto yo, es el mejor halago, porque me ha costado mucho”, señaló Díaz en la alfombra roja a la que acudió a apoyar a su pareja, y padre de su hijo Diego, Marcus Ornellas en “Un tranvía llamado deseo”.

La actriz señaló que por el momento no hay boda en planes con su pareja, ni tampoco un segundo hijo: “Estoy feliz con mi Diego. La boda cuando tengamos chance, aunque no es necesario, estamos muy contentos así”.

Comentarios