marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 7, 2017 | 155 vistas

Redacción El Diario.-

Tamaulipas participa en la Expo Antad Alimentaria México 20017 que se lleva a cabo la ciudad de Guadalajara, en donde se exponen los productos hechos en esta entidad.

Esta exposición será inaugurada este día por el presidente Enrique Peña Nieto, en donde las entidades del país muestran lo hecho por empresarios de sus localidades como muestra del apoyo a las Pymes en el país.

En el evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) empresarios tamaulipecos ponen a la vista del público muestras naturales y alimenticios, principalmente, hechos con productos propios de Tamaulipas.

El objetivo de la muestra es que esos productos puedan ser distribuidos y comercializados en las tiendas afiliadas a la Antad en el país.

El evento se realiza en la capital de Jalisco del 7 al 9 de marzo y reúne a mil 800 expositores nacionales e internacionales, en donde se estima a unos 45 mil visitantes de al menos35 países, y podría generar 13 mil 500 millones de pesos en ventas en esos tres días.

Comentarios