abril 26, 2024
Publicidad
marzo 8, 2017 | 106 vistas

Un ama de casa y su hija resultaron con golpes y excoriaciones leves cuando la motoneta en la que se desplazaban derrapara sobre el pavimento.

De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911, los hechos se registraron el día de ayer sobre la calle Laguna del Chairel, en la colonia Las Brisas.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Nicolasa González Martínez, de 43 años y su hija,.

Tras ser valoradas por parte de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, se determinó que solamente sufrieron golpes que no fueron de gravedad, por lo que sólo fueron atendidas en el lugar-

El ama de casa comentó a los paramédicos que manejaba una motoneta marca Italika y con ella viajaba su hija.

Dijo que cuando se desplazaba por la calle Laguna del Chairel, una camioneta marca Ford que se encontraba estacionada trata de incorporarse a la circulación vehicular estando a punto de impactarla.

Al hacer una maniobra defensiva para esquivar estrellarse contra la camioneta, la motociclista perdió el control de los manubrios, lo que provocó derrapara varios metros por el pavimento cayendo al suelo.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Comentarios