marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 8, 2017 | 224 vistas

Al sufrir la ponchadura de un neumático, el conductor de un vehículo perdió el control del volante, y debido al exceso de velocidad con que conducía, la unidad, ésta abandonó la superficie de rodamiento para terminar dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

De acuerdo con el parte Informativo de la Policía Federal, reportó que los hechos ocurrieron el día de ayer a las 16:30 horas sobre el kilómetro 14 de la carretera Victoria-Soto La Marina.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, por lo que no fue necesario que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Federal Preventiva dieron a conocer que un vehículo marca Nissan circulaba en sentido de oriente a poniente por la carretera a Soto La Marina.

Al llegar a la altura del kilómetro 14 uno de los neumáticos sufrió una ponchadura, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por abandonar la superficie de rodamiento.

Una vez fuera del camino, dicho vehículo fuera de control dio varias, volteretas, hasta quedar en posición normal.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato se detuvieron para tratar de auxiliarlo mientras que otros daban parte al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

 

El perito en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

Comentarios