marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 8, 2017 | 135 vistas

Por  ignorar el alto que le correspondía hacer, el conductor de un coche impactó a una motocicleta que manejaba una mujer, la cual resultó lesionada.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el  accidente sucedió en la Avenida Del Estudiante a espaldas del colegio Antonio  Repiso.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a Dulce Sánchez, habitante de esta Ciudad.

Una vez valorada por los técnicos en urgencias médicas se determinó que la mujer resultó con golpes leves en el cuerpo por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte el perito  de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades, señaló como responsable a Julio César Zúñiga, de 46 años de edad.

Julio César,  con domicilio en la colonia Los Pinos, manejaba un coche marca Hiunday de modelo reciente de sur a norte  por la Avenida del Estudiante.

Al llegar a la calle 17 da vuelta hacia su extrema izquierda para ingresar al estacionamiento de una papelería  y arrolla una motocicleta marca Itálika modelo 2015, la cual conducía la lesionada  en sentido de norte a sur.

Finalmente, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios