abril 26, 2024
Publicidad
marzo 8, 2017 | 225 vistas

Un trailero murió prensado al ser impactado por un remolque tipo nodriza que transportaba varias camionetas, lo que ocasionó que las más de 20 toneladas de maíz que cargaba en un camión marca Kenworth le cayeran encima de la cabina.

Los hechos en los cuales perdió la vida el trailero se registraron a las 20:45 horas del pasado lunes cuando se registró un percance vehicular en el kilómetro 17+130 de la carretera Tula-Ciudad Victoria, en el límite de los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí.

Datos recabados en el lugar por agentes federales, refieren que en el trágico accidente se ven involucrados un tractocamión marca Freightliner color amarillo con placas del Servicio Público Federal.

Este vehículo, acoplado a un semirremolque tipo nodriza con razón social transportes Cuauhtémoc S.A. de CV transportaba varios vehículos tipo Pich up.

Presuntamente el conductor del vehículo nodriza debido al exceso de velocidad con que circulaba, ocasionó que saliera parcialmente de la superficie de rodamiento.

Fue al tratar de recuperar la trayectoria original, reincorporándose por completo a la carretera cuando al dar un volantazo el semirremolque tipo nodriza se desprende del tractocamión y se impacta contra un tractocamión marca Kenworth color blanco placas de circulación del Servicio Público Federal.

Dicha unidad transportaba en un semirremolque tipo jaula más de 20 toneladas de maíz.

Tras impactar el semirremolque tipo nodriza con varias camionetas a bordo al tráiler, éste vuelca, cayendo el tráiler cargado con más de 20 toneladas de maíz encima del operador, el cual murió de forma instantánea en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al conductor del tráiler, certificaron que carecía de signos vitales.

Tras confirmarse el deceso de una persona, acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes dieron fe del cuerpo sin vida, logrando identificar al trailero fallecido como Isidro, ordenando su levantamiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que tras el trágico percance, el conductor del tráiler nodriza que transportaba varias camionetas tipo pickup, se dio a la fuga del lugar sin que pudiera ser identificado, dejando abandonada la unidad que tripulaba.

Comentarios