abril 20, 2024
Publicidad
marzo 9, 2017 | 113 vistas

Utilizando una playera, la cual sujetó a la rama de un árbol y a su cuello para posteriormente dar el salto mortal, una persona adicta al alcohol se suicidó durante las primeras horas del día de ayer.

El macabro hallazgo lo realizó un empleado vecino de la familia del hoy occiso, quien encontró el cuerpo colgado de un árbol al salir a trabajar.

La Policía Ministerial informó que los hechos sucedieron en la calle Panamá y Uruguay de la colonia Solidaridad.

Tras reportarse el cuerpo sin vida, hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Reynaldo, de 49 años de edad.

Tras haber sido valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, declarándolo sin vida, dando aviso a la Unidad General de Investigación en turno.

Para privarse de la vida, el hoy occiso utilizó una playera color azul, la cual ató a un árbol y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo al vacío.

Posteriormente se acordonó el área para que  elementos de Servicios Periciales levantaran los indicios correspondientes.

A la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia lograron entrevistarse con quien dijo llamarse María, de 50 años de edad, quien identificó al suicida.

Dijo que fue el día de ayer a las 4:30 horas cuando un vecino al irse a trabajar se percató que había una persona colgada de un árbol, identificándolo como su hermano, que en vida llevaba por nombre Reynaldo, de 49 años de edad.

Dijo que desde hace tres años que el hoy occiso vivía en la calle y que padecía alcoholismo.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas que habrían orillado al hoy occiso a privarse de la vida, toda vez que no dejó recado póstumo donde hiciera saber las causas de la fatal determinación.

Será el médico legista quien a través de un dictamen pericial determine las causas reales de la muerte después de realizar la autopsia de ley.

Comentarios