abril 26, 2024
Publicidad

Avisa por WhatsApp que exnovio quería venderla  

marzo 9, 2017 | 131 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Manzanillo, una joven pidió auxilio a sus familiares por medio de un mensaje de Whatsapp en donde les comunicaba que su novio la quería vender. Hasta el día de hoy, eso fue lo último que se supo de Linda Manzo Gómez de 22 años, que está desaparecida desde el 6 de marzo.

Linda salió de su casa para verse con su exnovio Francisco Molina Ibarra que trabaja en la aduana de Manzanillo.

La hermana de la desaparecida, Paloma Manzo Gómez, dijo a las autoridades que Linda le envió un mensaje alrededor de las nueve de la noche para decir que se encontraba bien. Pero, a las tres de mañana, la hermana recibió un mensaje de voz por Whatsapp en el que la joven le decía que Francisco Molina, había tratado de venderla a un hombre en un bar.

En el mismo mensaje, Linda le aseguraba que había salido del bar y tomado un taxi. Después de esto, todas las llamadas que se realizaron al celular de Linda, eran directamente mandadas a buzón.

La familia de la joven desaparecida se dirigió en la madrugada al lugar donde ella estuvo por última vez pero no había rastro de ella, así que decidieron presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

Hasta el momento aún no se sabe el paradero de esta mujer. Su exnovio, Francisco Molina ha negado las acusaciones de los familiares.

Comentarios