abril 19, 2024
Publicidad
marzo 9, 2017 | 139 vistas

Un video captado por un usuario del metro de Beijing, China, captó el momento en el que un hombre agrede a dos mujeres por no ser de esa ciudad, después de que las dos jóvenes habrían intentado hablar con él acerca de su nuevo negocio.

El ataque ocurrió el pasado 2 de marzo en la Línea 10 del metro de Beijing. El agresor de 17 años de apellido Zhang, ya ha sido detenido por la policía.

El agresor comienza agrediendo a una de las mujeres diciéndole que tiene mal olor, mientras la otra mujer le pregunta “¿por qué estás atacando a ella?”, pero el continúa con las agresiones, por lo que una de las mujeres decide llamar a la policía, pero esto altera el hombre que le dice, “¿Por qué estás llamando a la policía?”, en repetidas ocasiones hasta que le arrebata el teléfono.

La mujer entonces intenta recuperar su teléfono, forcejando con el hombre quien se niega a devolvérselo, sin que ninguno de los usuarios ayude a las mujeres. Cuando el tren se acerca a la estación, el hombre se acerca a la puerta y las chicas lo siguen para tratar de conseguir su teléfono de nuevo.

El hombre le advierte a la mujer que le quitó el celular “sal del tren y te daré el teléfono. Tienes cinco segundos”, pero la mujer se niega a bajar del vagón. Cuando la puerta está a punto de cerrar, el hombre empuja y saca a la mujer, mientras lanza el teléfono.

Según medios locales, las mujeres se se habían acercado a Zhang pidiéndole escanear su móvil para seguir su negocio de desayunos.

El hombre fue detenido por la policía y está bajo de investigación.

https://youtu.be/8tXlYljp8rg

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios