abril 23, 2024
Publicidad

Palmera se incendia por corto circuito

marzo 9, 2017 | 103 vistas

Un cable de 30 mil voltios del tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad que hizo contacto con una palmera ocasionó que ésta se incendiara, ocasionando alarma sobre la Calzada General Luis Caballero.

Fue el día de ayer por la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 el incendio de una palmera en el carril lateral de la Calzada en los carriles de circulación en sentido de poniente a oriente.

Fue justo frente al inmueble que alberga las oficinas de la Secretaría de Educación el lugar hasta donde se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Al llegar al lugar procedieron a combatir las llamas que emanaban de una palmera y después de varios minutos lograron apagar el fuego.

Posteriormente, los elementos de Protección Civil acordonaron la zona para evitar el paso de vehículos y peatones, ya que el fuego alcanzó los cables de luz quedando algunos tirados sobre la banqueta con corriente “viva”, por lo que fue necesario que arribara al lugar personal de la CFE para suspender el suministro de energía eléctrica en la zona para poder llevar a cabo las reparaciones necesarias.

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones a inmuebles o comercios.

Comentarios