abril 19, 2024
Publicidad
marzo 10, 2017 | 166 vistas

Miami, 10 Mar (Notimex).- Una mujer que viajó a Miami desde el Caribe para someterse a una cirugía estética, murió en una clínica de esta ciudad donde se practican procedimientos como aumento de busto y levantamiento de glúteos, informó hoy la policía.

Según las autoridades, la mujer, identificada por familiares y amigos como Nikisha Lewis, de 32 años, había viajado de la isla caribeña de Antigua al sur de la Florida para someterse al procedimiento en la clínica Spectrum Aesthetics.

Un grupo de paramédicos que fue llamado la noche del pasado lunes a la clínica, transportó a Lewis al hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde, según el informe policial.

Kenia Fallat, vocera de la policía, señaló a periodistas que se ha iniciado una investigación para determinar la causa de la muerte de Lewis. Hasta el momento no se ha especificado el tipo de procedimiento al que fue sometida la mujer.

Lewis estaba bajo el cuidado del doctor Rami Ghurani, cuyo abogado emitió una declaración que indica que el médico “está profundamente entristecido por la pérdida de su paciente y ofrece sus pensamientos y oraciones a la familia”.

De acuerdo con informes procedentes de Antigua, Lewis trabajaba en la isla como oficial de inmigración. A la mujer le sobreviven su esposo y dos hijas.

Esta es la tercera mujer que pierde la vida en medio de un procedimiento de tipo estético en Miami Dade en los últimos 10 meses.

Al menos nueve mujeres murieron en los últimos años en el sur de Florida como resultado de procedimientos para aumentarse los senos o los glúteos. El caso más notable fue el de la popular locutora radial ecuatoriana Betty Pino, fallecida en 2013 tras una operación para eliminar silicona de sus glúteos.

 

Comentarios