abril 19, 2024
Publicidad
marzo 11, 2017 | 139 vistas

Redacción El Diario.-

Los fuertes vientos que se dejaron sentir en Ciudad Victoria provocados por el frente frió número 34 provocaron el colapso de un poste y un transformador en dos eventos distintos.

Primero fue el colapso de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Colonia Naciones Unidas, que dejó son energía a este sector por unas horas, según dio a conocer Protección Civil a través de un comunicado.

En la Colonia López Portillo, una lona plástica se trono y está golpeteando cables de alta tensión de la misma dependencia. En la colonia José de Escandón entre las calles 20 de noviembre y Pablo Guelatao las rachas de aire tiraron líneas de energía eléctrica, por último un transformador hizo corto circuito en el 6 Juárez y Boulevard.

Los pronósticos de descenso de temperatura, acompañado de lluvia moderada con viento, continúan para el día de hoy y mañana.

Importante resguardarse y alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado.

No cruzar por áreas encharcadas con corriente.

Se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicar al 911 o Protección Civil Municipal al teléfono 3 12 03 40

Comentarios