marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 11, 2017 | 144 vistas

México— El iPhone 8 será uno de los teléfonos más especiales de la historia, pues este año se cumplirán 10 años de la llegada del primer celular de Apple.

Benjamin Geskin de iDropNews realizó un aproximación de cómo sería el iPhone 8, según lo que indican los rumores. Las seis imágenes que distribuyó son bastante realistas y de buena calidad.

Se muestra un teléfono con pantalla de orilla a orilla, pero conserva la cámara al frente. También, como todo parece indicar, el botón de inicio desaparecería por completo y se integraría a la pantalla. Sobre todo para las funciones de desbloquear teléfono.

En teoría, en la parte inferior de la pantalla existiría algo llamado “function área”, la cual haría funciones similares a las de la Touch Bar de las más recientes MacBook Pro.

Aún no se sabe cuál será el nombre final del iPhone, pues podría ser X (10) o seguir el número consecutivo que le corresponde.

Además, llegará con una nueva versión de iOS que sería presentada en junio, durante el evento de desarrolladores de Apple.

Comentarios