abril 24, 2024
Publicidad
marzo 12, 2017 | 125 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (Notimex)

La actriz Ana Brenda Contreras dijo que a sus 30 años no se aferra al modelo social de pareja como “esposa en casa, con hijos y perro”, sino a lo que la vida le dé.

“Considero que cada quien debe hacer lo que quiera, lo que le nazca y lo que la vida te dé, tampoco hay que forzarlo. Yo quiero lo que la vida me dé y lo recibo con los brazos abiertos. Si la vida me da la casa, los hijos y el perrito, feliz, si no, también seré muy feliz”, indicó.

La actual pareja sentimental del actor español Iván Sánchez expresó a la prensa que se considera lejos de ser perfecta, pues continúa aprendiendo.

“Como buena norteña me han enseñado a hablar las cosas de frente, a ser una persona recta, a no decir no al trabajo, lo cual debería replanteármelo un poquito cuando estoy muy cansada. Siempre presumo que quienes somos del norte somos gente buena, trabajadora, educada y linda”, dijo.

La protagonista de telenovelas como “Corazón indomable” (2013) y “Lo imperdonable” (2015), recordó que su padre es ingeniero agrónomo y su madre es ama de casa, por lo que no sabe de dónde le vino el gusto por la actuación.

“Mi hermano canta súper padre, pero no sabemos de dónde viene. Quizá abueleamos de algún lado”, apuntó entre risas al asistir a la alfombra roja del evento “31 Mujeres que amamos 2017”, organizado por una revista.

Fue a los 15 años cuando Ana Brenda viajó de Tamaulipas a la Ciudad de México, donde radica desde el mismo tiempo.

“Mis padres siempre me apoyaron. Les dije: ‘Me voy porque me voy’, y no les quedó de otra. Tengo la fortuna de que son mis mejores amigos y que me han apoyado siempre, les encanta lo que hago y están orgullosos de mí”.

La actriz, a quien le quedan cinco semanas en el musical “El hombre de la Mancha”, informó que se ausentará por una temporada debido a que cumplirá con otros compromisos que más adelante dará a conocer.

 

Comentarios