marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 12, 2017 | 318 vistas

Por omitir una señal fija de alto, un empleado protagonizó un percance vehicular que dejó tres personas lesionadas y considerables daños materiales.

Tras recibirse en el número de emergencias 911 una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el 31 Matamoros de la colonia Miguel Alemán, al lugar acudió para levantar el acta respectiva el perito en turno de Tránsito local, Rubén Niño Zúñiga.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al empleado Luis Ángel Serna Tovar de 24 años de edad, habitante de la colonia Américo Villarreal.

Asimismo, también fue atendido Alejandro García de 20 años de edad con domicilio en la colonia Siete de Noviembre, además de Raymundo Barrón de 25 años de edad, residente la colonia Sagitario.

Después de ser valorados los tres lesionados por los elementos de los cuerpos de auxilio, solamente decidieron trasladar al Hospital General a los dos primeros, mientras que el tercero no ameritó ser canalizado a un centro hospitalario.

El perito vial de la Dirección de Tránsito, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable del percance aparece el mismo Serna Tovar, quien manejaba un coche marca Volkswagen TIPO Jetta modelo 2011 de norte a sur por la calle 31, y al llegar al cruce con Matamoros no hace el alto correspondiente y es chocado por una camioneta marca Ford modelo 2007 que tripulaba Raymundo en sentido de poniente a oriente.

Por último, las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.

Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.

Comentarios