abril 19, 2024
Publicidad
marzo 12, 2017 | 86 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (Agencias)

Tras la publicación de una nota que relaciona al cantante Joan Sebastian con la trata de personas, José Manuel Figueroa, hijo del fallecido intérprete, dijo que sus abogados trabajan en la acción legal contra el medio.

“(La nota) duele, soy su hijo. Hemos tenido acuerdos, desacuerdos, pero en este caso todos los herederos y el albacea estamos de acuerdo que debe haber una acción legal”, puntualizó.

La nota incluía declaraciones de dos supuestas víctimas de trata de blancas, quienes fueron liberadas en la averiguación previa PGR/SEIDO/UEITMPO/164/2014.

“Legalmente no puedo hablar del tema, porque depende de muchas personas, pero por supuesto me duele”, dijo Figueroa sin dar más detalles.

José Manuel ofreció un showcase donde presentó su nueva producción discográfica titulada ‘No estás tú’, en el que un selecto grupo de fans y amigos escucharon por primera vez temas como “Me encabroné” y “Tierno pecado”.

“Tengo que aceptar, porque la vida es así, que mi padre no está conmigo, pero no me cabe duda que en este disco en cada nota, en cada melodía, sus consejos, sus regaños y sus sugerencias están ahí. También la inspiración”, enfatizó el intérprete.

Comentarios