abril 26, 2024
Publicidad

Dos tráileres lo impactan y sobrevive

marzo 12, 2017 | 107 vistas

Un regiomontano se salvó de morir después de ser chocada la camioneta que tripulaba por la parte posterior por un tráiler, el cual la proyectó contra los carriles contrarios de circulación, siendo impactada de manera frontal por otra unidad de carga.

Los hechos se registraron cuando una camioneta que era tripulada por un residente de San Nicolás de los Garza, Nuevo León se estrelló contra el talud de la Sierra y luego fue impactada en la parte posterior por un tráiler el cual la proyectó a los carriles contrarios de circulación, siendo impactado nuevamente por otra pesada unidad.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local, Pedro Toscano dio a conocer que el múltiple percance se registró el día de ayer a las 8:30 horas en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo.

Al dar a conocer que en los hechos no resultaron personas lesionadas manifestó que debido a ello no se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con el perito vial de la Dirección de Tránsito local, el accidente se registró cuando Gerardo Perales, Guzmán originario del estado de Nuevo León, manejaba por la carretera Rumbo Nuevo una camioneta marca Chevrolet tipo van color blanco en sentido de sur a norte.

Al llegar a una curva que se encuentra a la altura del kilómetro diez, por circular presuntamente a exceso de velocidad, el empleado perdió el control del volante, derrapando la unidad para terminar chocando contra el talud de la sierra.

Fue al quedar atravesada la camioneta sobre los mismos carriles de circulación cuando fue impactado primeramente por un tráiler marca Kenworth modelo 2016 manejado por Miguel Ángel Reinoso, con domicilio en la ciudad de Altamira.

 

Tras ser impactada por la parte posterior, la camioneta sale proyectada hasta invadir los carriles contrarios de circulación, siendo impactado de nueva cuenta por otro tráiler que circulaba en sentido de norte a sur.

 

La tercera unidad involucrada en el múltiple percance carretero es un tráiler marca Volvo modelo 2004 color blanco, el cual era tripulado por Francisco Javier Huerta quien dijo tener su domicilio en el estado de Guanajuato.

Comentarios