marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 13, 2017 | 139 vistas

Aunque enfrenta algunos problemas legales, el cantante Luis Miguel no perdió el ánimo y fue captado de fiesta en Acapulco.

El centro nocturno Believe compartió anoche, a través de su cuenta en Facebook, una fotografía del cantante en el lugar.

“Gracias por hacer de esta noche una noche fantástica”, se lee en la imagen publicada en la red social.

Además, en un video publicado en Facebook por un club de fans del intérprete se ve a Luis Miguel vestido de negro y animando al público mientras sonaba de fondo su canción “La chica del bikini azul”.

https://www.facebook.com/TodoporLuisMiguelOficial/videos/10155062737497354/

Desde un balcón, el cantante aparece bailando y señalando a sus fans que corean con entusiasmo su éxito de la década de los noventa.

A mediados de febrero el cantante fue visto en Las Vegas, en donde accedió a fotografiarse con algunos seguidores. En esa ocasión, fueron unos fans chilenos los que compartieron las imágenes en redes sociales.

En sus comentarios, señalaron que el cantante se mostró siempre amable y sonriente, pero algunos criticaron su apariencia ya que consideraron que se veía gordo.

El mes pasado también trascendió que un automóvil de lujo le será embargado al cantante como parte de la demanda que un ex mánager presentó en su contra.

Luis Miguel fue demandado el pasado enero por el cantante Alejandro Fernández por la gira que tenían planeada y que no se realizó.

El problema comenzó desde mediados de 2016, cuando la empresa de Alejandro Fernández declaró que no habían las condiciones para celebrar la gira, ya que ambos cantantes firmaron por separado con el promotor los acuerdos preliminares a falta de un contrato formal.

Meses más tarde, el propio Alejandro dijo que siempre sí. El adelanto del dinero se le dio a Luis Miguel y comenzaron a ponerse de acuerdo sobre detalles, pero la preparación de la gira no avanzó así que la empresa de El Potrillo decidió interponer una demanda a El Sol ante la PGJ de la Ciudad de México, actualmente en curso.

 

Comentarios