abril 26, 2024
Publicidad

Explota Salinas Pliego vs jugadores

marzo 13, 2017 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Agencias)

Ricardo Salinas Pliego, reconocido empresario mexicano, dueño de Monarcas y Atlas, explotó en contra de los árbitros y jugadores, tras lo ocurrido en Copa MX, que desencadenó la suspensión de actividades en la Jornada 10 del Clausura 2017.

El dueño de Atlas y Monarcas Morelia calificó como “inaceptable” la decisión de los silbantes y calificó como un “secuestro” lo hecho por jugadores y árbitros en las últimas horas en el balompié azteca.

En su cuenta oficial de Twitter, Salinas Pliego afirmó que tanto futbolistas, como colegiados, “secuestraron” a la afición con sus actitudes en el terreno de juego y los dejaron sin disfrutar de la actividad deportiva durante el fin de semana.

Los actos de violencia hechos por Triverio y Aguilar, así como las decisiones de la Comisión Disciplinaria, fueron los que desencadenaron el enojo de los árbitros y que se llevara a cabo la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX.

Salinas Pliego no estuvo presente en la reunión que este domingo tuvieron los dueños y presidentes de la Liga MX; en su lugar acudieron Gustavo Guzmán y Álvaro Dávila como representantes de Atlas y Monarcas, respectivamente.

Comentarios