abril 19, 2024
Publicidad

Listos para el ‘Taco Fest’ en Mante

marzo 13, 2017 | 230 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Todo está listo para que los comerciantes locales puedan participar en el “Taco Fest”, que tendrá lugar en la calle principal de la ciudad y mostrar el gusto por la gran variedad que se ha desarrollado y la creatividad que ellos mismos le ponen.

En este festival en el que han sido convocados todos aquellos comerciantes culinarios que con mucha iniciativa realizan su negocio en distintos puntos de la ciudad, tendrán una demostración para toda la comunidad el próximo uno de abril, anunció Jorge Zapata, de los organizadores de este evento.

Explicó que para el primer lugar serán diez mil pesos, en tanto que para el segundo serán cinco mil y dos mil 500 para el tercero, en una muestra más de lo que el Mante es capaz de hacer.

“Están invitados también municipios vecinos, porque sabemos que el taco es uno de los platillos preferidos de la población y algunos de quienes vendrán serán los máximos exponentes en distintas localidades de la región y del estado”, comentó.

Externó que esta iniciativa del comercio del Mante tiene principal interés en la promoción, ya que también se aprovechan las temporada en las cuales acuden muchas personas de otros lugares a pasear por la región, con las ferias, los carnavales y las fiestas patronales, lo que da mucho auge a cada comercio.

En particular, dijo que el taco fest tiene como principal objetivo que sean los máximos exponentes más reconocidos en la ciudad, desde los que venden barbacoa, tacos rojos, volcanes, tacos dorados, enchilados, entomatadas y gringas, que podrán ser deleite de todos los que acudan a deleitarse con esta actividad.

Además, dijo que habrá un premio especial a los más comelones, competencia que será en el desarrollo de esta actividad.

Comentarios