abril 25, 2024
Publicidad
marzo 14, 2017 | 127 vistas

«Gru» (Steve Carrell) ya no tiene trabajo por culpa de Balthazar Bratt (Trey Parker), un nuevo villano (ex estrella infantil de la música) que amenaza con dominar el mundo.

Desempleado y con sus hijas tratando de ayudarlo a conseguir algo de dinero, al «malvado» personaje le llega una invitación para conocer a su hermano gemelo, Dru.

Así comienza el nuevo tráiler de Mi villano favorito 3 que lanzó este martes Universal. La película, además del conflicto central con el antagonista, mostrará la relación entre Gru y su nuevo familiar, quien —al contrario de él— es un acaudalado villano que le enseña más sobre sus antepasados.

Esto crea una competencia entre ambos, pero a la vez les permite estrechar lazos. Los Minions —encabezados por Kevin, Bob y Stuart— también regresarán en esta oportunidad para ayudar a su amo a detener a Bratt de lograr quedarse con el control global. La agente de la Liga Anti-Villanos, Lucy Wilde (Kristen Wiig), se suma nuevamente al filme, al igual que las hijas adoptivas de Gru, Agnes (Nev Scharrel), Edith (Dana Gaier) y Margo (Miranda Cosgrove).

Mi villano favorito 3, co-dirigida por Kyle Balda, Peirre Coffin y Eric Guillon, se estrenará en México el próximo 30 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=6G9E3Ew5F1Q

Comentarios