abril 20, 2024
Publicidad

Consigue 50 mil likes para llamar a hijo ‘Gohan’

marzo 14, 2017 | 141 vistas

Rebeca Maldonado.-
Una “gran hazaña” por parte de un padre, o al menos eso es lo que los fans de Dragon Ball vieron cuando Yoshua Arriaga realizó una publicación en la que pedía apoyo por parte de usuarios de Facebook, pues si llegaba a 50 mil likes, le pondría por nombre “Gohan” a su primogénito que nace en tres meses.

Como muchos saben, Gohan es el nombre del primogénito de Gokú, personajes de este anime que marcó la infancia de muchos jóvenes. Y aunque, para muchos la idea de que un hijo se llame Gohan es solamente “ un sueño”, este mexicano ya le ha dado esperanza a muchos fanáticos de Las esferas del Dragon.

La captura de pantalla que Yoshua compartió en su perfil, muestra la conversación que tuvo con su mujer en la que le proponía la loca idea, ella, incrédula todavía, acepta el reto, pensando que nadie podría apoyar tal disparate.
Imaginen la sorpresa de estos padres cuando la publicación superó ya los 79 mil likes y ha sido compartida en más de 6 mil ocasiones.

El reto se dio a conocer el pasado 10 de Marzo, pero en muy poco tiempo se ha vuelto bastante popular entre el público, al punto de reunir muchísimas ideas para memes, imágenes con las leyendas: Cadena de oración por el futuro niño Gohan”, “es una noble causa” y “Hahahaha ese niño se va a sentir todo un súper Saiyajin”.
¿Y tú, qué dices? ¿Apoyarás a Yoshua para que su hijo se llame Gohan?

Comentarios