marzo 29, 2024
Publicidad

Ladrón enamorado cambió celular por droga

marzo 14, 2017 | 256 vistas

Rebeca Maldonado.-

El famoso “asaltante enamorado” fue una noticia que trascendió y causo diversas reacciones por parte de la sociedad. Y es que el hecho de que un sujeto asalte es preocupante, pero que después tenga el descaro de buscar a su víctima en redes sociales y trate de enamorarla lo es aún más.

La joven afectada, Debany Chávez, dio a conocer en su perfil de Facebook como este individuo que la asaltó cerca de su casa, en la colonia Villas de San Juan, en el municipio de Benito Juárez, Monterrey, se atrevió a enviarle un mensaje diciendo “Ola yo te asalté”, para después disculparse e intentar seducirla con algunos halagos.

Debany, dio algunas entrevistas a los medios en los que reveló que ella y el ladrón llegaron a un acuerdo, y no fue precisamente el de darle un “bezillo” a cambio de robar un nuevo celular para ella, pues el que él le quitó ya lo había cambiado por drogas.

Después de que Debany charlara un poco con su asaltante, ella llegó hasta su domicilio, acompañada por la policía del metropolitano municipio de Benito Juárez, éste aceptó entregarle otro teléfono y 200 pesos en efectivo.

Esta situación pone al público a pensar seriamente sobre todo lo que las redes sociales pueden impactar en la vida privada y hasta dónde el hecho de exponer datos sobre su rutina puede ser contraproducente para ellos o como Debany, que tuvo su perfil de redes sociales público y aceptó la solicitud de mensajes de un desconocido, que al final resultó ser la misma persona que le hizo pasar un desagradable momento despojándola de sus objetos personales.

Comentarios