abril 20, 2024
Publicidad
marzo 14, 2017 | 183 vistas

El fotógrafo estadounidense John Kucko captó el poder de la tormenta invernal que ha azotado Nueva York en los últimos días, la cual dejó una casa en lago Ontario totalmente congelada.

Kucko se dijo sorprendido, pues mucha gente “piensa que yo tapé la casa con espuma”, por lo que el fotógrafo compartió un video en sus redes sociales, probando que no manipuló las imágenes.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, declaró este lunes el estado de emergencia en la región. “Para garantizar que los gobiernos locales tengan los recursos y el apoyo que necesitan para prepararse y responder rápidamente a la inminente tormenta invernal, estoy declarado un estado de emergencia a nivel estatal”, indicó en un comunicado.

Se espera que la tormenta deje entre 30 y 60 centímetros de nieve de nieve en la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York con rachas de viento de 88 kilómetros por hora.

La tormenta conlleva un “riesgo mortal”, dijo la oficina del servicio meteorológico próxima a Filadelfia pidiendo a la gente que se ponga a salvo.

Según el cibersitio del servicio de rastreo FlightAware.com, más de 5 mil vuelos previstos para el martes fueron cancelados. Amtrak también canceló y modificó el servicio en el corredor noreste. En la ciudad de Nueva York, el servicio en la parte del metro que circula sobre la superficie quedó suspendido.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios