abril 25, 2024
Publicidad

Asume nuevo director de Hospital Civil

marzo 15, 2017 | 212 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Como parte de los cambios que realiza la Secretaría de Salud, esta mañana se entregó el nombramiento al nuevo director del Hospital Civil de Ciudad Madero.

El doctor Gustavo Pérez Toga sustituye al doctor José Luis Reyes Torres, quien por más de seis años estuvo al frente del nosocomio.

Pérez Toga señaló que asume esta nueva responsabilidad con el compromiso marcado por la Secretaría de Salud, en el sentido de trabajar con ética, transparencia, honestidad y servicios de calidad, principalmente en un área que conoce.

Reconoció que el nosocomio tiene muchas deficiencias en materia de infraestructura, por lo que deberán estar al pendiente de las necesidades y evaluar lo primordial.

“Estamos enterados de esa situación, yo creo que hay que esperar la instrucción de la autoridad superior para ver que procede en este caso, estamos conscientes que hay algunas deficiencias, pero se van a subsanar conforme pase el tiempo”, dijo.

Respecto a las carencias señaló que es la falta de una buena infraestructura, recursos humanos y materiales, además de una mejor atención para que el paciente se sienta confortable.

Sin embargo, indicó que el nuevo hospital que aún está en construcción, servirá para brindar esta buena atención que se requiere, además que la contratación de más personal como oncólogos, ginecólogos y cirujanos que son necesarios para cubrir la demanda que actualmente existe.

El nuevo director del hospital civil de Ciudad Madero no descartó la posibilidad de que se lleve a cabo una auditoría como se ha venido trabajando en el resto de los hospitales.

Comentarios