marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 15, 2017 | 130 vistas

Rebeca Maldonado.-

Para los amantes de los animales es algo sumamente importante, poder otorgar a estas criaturas una vida satisfactoria. Hoy, queremos compartirles una tierna historia en la que un joven se ha ganado el respeto de muchos, al crear una silla de ruedas para un pececito dorado.

Derek es un chico de 20 años, que trabaja en un acuario de San Antonio, el responsable de haber elaborado esta especie de silla de ruedas para el pez que ha enamorado a los usuarios de las redes sociales con una simple foto.

La historia comienza cuando una mujer llega al acuario con un pescado que padece un problema de vejiga natatoria, cuando este órgano no funciona bien, los peces pierden su estabilidad al nadar e incluso, en algunas ocasiones se mantienen al fondo de la pecera boca abajo. Por lo que Derek, ideó un plan para ayudar a este amiguito y creó una especie de silla de ruedas para él, con la que poco a poco iba a poder integrarse en el agua.

La foto se hizo famosa cuando Derek le contó a su amiga Taylor Nicole Dean una youtuber de 19 años que comparte videos en los que se les enseña a la sociedad acerca del respeto y la vida animal. Taylor, mostró en sus redes la fotografía de la que los usuarios se enamoraron inmediatamente.

La gente amó la acción de Derek y se enternecieron tanto con el pececillo dorado, que hicieron memes sobre la noticia hasta el punto de volverla viral pues tiene ya más de 25 mil retuits, 75 mil likes y un miles de comentarios preguntando a Taylor sobre cómo le está yendo al pez con este invento.

Recientemente, Taylor compartió en su Twitter lo siguiente: “Sólo quiero decirles que el pez de la silla de ruedas los está haciendo genial y cada vez está más cómodo en su silla”.

Y es que, en un mundo donde a diario vemos crueldad hacia todo tipo de criaturas y existen tantos que no sienten siquiera un poco de compasión por los animales, personas como Derek nos devuelven un poco de fe en la humanidad.

Comentarios