abril 24, 2024
Publicidad

‘Cepillan’ a Camargo en designaciones

marzo 16, 2017 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

La Femexfut dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del Clausura 2017 en las que destaca la exclusión de José Luis Camargo, silbante que encabezó el paro de la Liga MX junto a Roberto García Orozco y Francisco Chacón.

Como se había anticipado a través de diversos medios, los nazarenos que lideraron la protesta durante la décima fecha del balompié mexicano, podrían empezar a sufrir represalias y poco a poco ir desapareciendo de las canchas.

De tal forma, Camargo, un árbitro asistente que venía siendo regular en el Clausura 2017, al haber estado en acción a lo largo de siete jornadas consecutivas, fue marginado para este fin de semana.

Cabe destacar que García Orozco no ha sido seleccionado para silbar en todo lo que va del torneo actual y Chacón lleva un año sin actividad.

Por otra parte, el silbante que fue agredido por Pablo Aguilar, Fernando Hernández, fue elegido para dirigir el encuentro entre Cruz Azul y Tigres. Asimismo, Miguel Ángel Flores, quien fue empujado por Enrique Triverio, será el cuarto silbante en el juego entre Chivas y Veracruz.

Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de impartir la justicia en el duelo más destacado de la jornada entre Pumas y América.

Diego Montaño estará como central en el duelo entre Querétaro y Pachuca, Jorge Rojas dirigirá el partido entre Monterrey y Atlas.

Para el juego entre León y Toluca estará Luis Enrique Santander, el primero que protagonizó la revuelta de la semana anterior al abandonar el estadio Luis “Pirata” Fuente cuando faltaba poco para iniciar el partido entre Veracruz y Puebla.

En Aguascalientes estará presente José Alfredo Peñaloza cuando Necaxa reciba a Chiapas, mientras que Jorge Antonio Pérez se encargará del trabajo arbitral en Puebla, cuando los Camoteros reciban a Morelia.

Comentarios