abril 23, 2024
Publicidad

‘Colchoneros’ dejan fuera de ‘Champions’ a Leverkusen

marzo 16, 2017 | 78 vistas

MADRID, España, marzo 15 (Notimex)

Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen empataron sin goles este miércoles en partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, el cuadro colchonero avanza a la siguiente ronda del torneo por marcador global de 4–2.

En el duelo disputado en el estadio Vicente Calderón, Leverkusen tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto cuatro, cuando Kevin Volland hizo un potente disparo que pasó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por el guardameta Jan Oblak.

La oportunidad más clara para el Leverkusen se dio al minuto 68, cuando en una mala salida de la defensa, Julian Brandt robó el esférico cerca del área, disparó a puerta pero Oblak rechazó el tiro; con el portero derrotado, Volland intentó en dos ocasiones más sin mucha suerte, y “Chicharito”, a quien le cayó el rebote, disparó una última vez, pero la pelota pasó cerca del poste derecho.

Atlético de Madrid conocerá a su rival de la siguiente ronda el viernes, cuando en Nyon, Suiza, se lleve a cabo el sorteo que define los encuentros por los cuartos de final.

Por su parte, Mónaco avanzó a la siguiente ronda luego de vencer 3-1 a Manchester City para establecer un 6-6 global para seguir así su camino al haber anotado más goles como visitante en el 5-3 de la ida.

El juvenil delantero de Mónaco Kylian Mbappe anotó el primer tanto con un disparo desde larga distancia a los ocho minutos, apareciendo luego el volante brasileño Fabinho para hacer el 2-0 a los 29. LeRoy Sane anotó por los “Citizens” para el 2-1 pero en la recta final un fulminante cabezazo de Tiemoue Bakayoko catapultó al Mónaco a la siguiente ronda.

Comentarios