abril 16, 2024
Publicidad
marzo 16, 2017 | 111 vistas

La cuenta oficial de Twitter de McDonald’s amaneció hoy con un desconcertante mensaje para el presidente: «@realDonaldTrump: eres un asquerosa porquería de presidente y nos encantaría tener a @BarackObama de vuelta. Además, tus manos son enanas».

Trump, que es conocido por su amor a la comida rápida y que incluso llegó a protagonizar un anuncio de la compañía en el año 2002, no ha reaccionado al mensaje.

Quien sí lo ha hecho ha sido la propia cuenta corporativa de McDonald’s, que en un mensaje posteado una hora y media más después de publicar el polémico tuit asegurando que su cuenta había sido hackeada. «Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido comprometida. Hemos borrado el tuit, asegurado la cuenta y estamos investigando lo sucedido», han posteado.

El mensaje, que llegó a estar pineado durante unos instantes en la cuenta de la cadena de restaurantes, fue borrado poco después. Sin embargo, estuvo online el suficiente tiempo para que usuarios de Twitter lo capturaran y especulasen sobre posibles explicaciones

Comentarios