abril 26, 2024
Publicidad

Joven asesina a su madre y padrastro en Madero

marzo 16, 2017 | 546 vistas

Redacción El Diario.-

Este miércoles se llevó a cabo la detención del presunto asesino de una pareja de pastores cristianos en el fraccionamiento Castores de Ciudad Madero, el sujeto de 25 años se trata del propio hijo de las víctimas.

Fueron Elementos de la Policía Investigadora del Tamaulipas quienes realizaron el arresto contra Jonathan Rodríguez Cabanne, aproximadamente a las 15:30 horas por el delito de homicidio.

La pareja fue identificada como María Guadalupe Cabanne Lima y Jaime César López Hernández, madre y padrastro del presunto asesino, respectivamente.

Fue el 22 de enero pasado cuando vecinos de la Privada Castor Azul del Fraccionamiento Castores, reportaron a las autoridades la presencia de una camioneta Honda CVR color blanca con matrícula XKE-4680, de la que se desprendían fuertes olores, por lo que las autoridades acudieron al lugar, en donde encontraron los cuerpos de las víctimas.

Al practicarles la necropsia se determinó que el matrimonio tenía dos días de haber fallecido, además el joven trató de simular el crimen, pues en la camioneta se encontró una nota que supuestamente vinculaba a la pareja con la delincuencia organizada.

De acuerdo a información recabada por los investigadores, el móvil fue el robo pues Jonathan constantemente tomaba dinero del despacho contable de sus padres, al darse cuenta de los faltantes estos decidieron colocar cámaras de vigilancia y verificar quién era la persona que los estaba robando.

Al darse cuenta que su propio hijo era quien había tomado 200 mil pesos de la oficina y lo llamaron para mostrarle las pruebas, autoridades aseguran que Jonathan tras haber sido descubierto, los privó de la libertad y después les disparó en la cabeza.

Comentarios