marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer abandona a su hija de 2 años y es captada en video

marzo 16, 2017 | 156 vistas

Una mujer, que intencionalmente abandonó el pasado domingo a su hija de dos años de edad en un centro comercial, ha sido arrestada por las autoridades de California, Estados Unidos.

La policía detuvo a Chiengkham ‘Cindy’ Vilaysane, de 31 años, bajo sospecha de negligencia infantil, abandono de niños y estar bajo la influencia de sustancias controladas.

La niña se alejó de su madre mientras estaban en una tienda en Riverside juntas el domingo. Cuando otro comprador le llevó a su hija, Vilaysane le dijo “solo déjala”, informó la policía. La mujer continuó con sus compras, pagó en la caja y salió de la tienda sin la niña.

La niña fue encontrada alrededor de las 17:00 h en el supermercado Food-4-Less en Van Buren Boulevard, ilesa pero sola.

El lunes, la policía liberó el material de vigilancia de la tienda de comestibles a fin de que la gente lograra identificar a la madre de la menor. Estrategia que rindió frutos el martes cuando Vilaysane entró en un banco a las 17:00 h, un cajero la reconoció y llamó a la policía.

La mujer ya había tenido roces con la policía por delitos de drogas y alcohol, y por problemas familiares. Mientras que su hija, de nombre Danica, quedó al cuidado de los Servicios de Protección Infantil a partir del lunes por la noche. Vilaysane también tiene una hija mayor, que vive con su padre, dijo la policía.

https://youtu.be/SA09ahqlBhw

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios